Servicio de Promotoras

Personal para promociones: promotores y promotoras para eventos. Contamos con un amplio staff de promotoras para eventos, degustaciones, ventas, expos, para marcas y empresas.

Contamos con personal con experiencia en atención a clientes, ventas personalizadas, y diversas capacitaciones que hacen que las tareas que desempeñamos para cada uno de nuestros clientes seas altamente efectivas, y cumplan con el fin de la contratación, por eso, cada acción y cada contratación la realizamos en forma personalizada y orientada a cada cliente.

Promotoras para eventos y modelos para eventos

Contamos con un staff heterogéneo de promotoras con diferentes perfiles para poder representar a cualquier marca.

Todas nuestras promotoras y modelos tienen una excelente presencia y un perfil ideal para eventos corporativos. 

Ofrecemos un seguimiento y control de nuestro personal en cada una de las acciones para poder lograr un excelente servicio y ofrecemos presencia continua con el objetivo de lograr un resultado eficiente de nuestras promotoras y modelos. 

Promotoras para exposiciones | Promotoras para ferias y congresos

Las exposiciones y las ferias son un espacio ideal para contactar potenciales clientes. Por esta razón, la imagen de la empresa en una expo es fundamental. Contamos con promotoras para exposiciones y promotoras para ferias, que pueden representar la imagen, el perfil y la filosofía de su empresa, tal como lo necesita.

Promotoras para ferias y exposiciones con atención en stands, guías de recorrido, acreditaciones y liderazgo de juegos y actividades.

Promo vendedoras y Promo vendedores

Las promo vendedoras y promo vendedores desarrollan tareas fundamentales ya que son un contacto entre la empresa y el cliente.

Por esta razón es muy importante contar con el personal adecuado para generar fidelidad en los clientes.

Las promo vendedoras y promo vendedores realizan toma de pedidos, ventas, acciones en punto de venta, acciones en vía pública, en supermercados mayoristas y minoristas, degustaciones y demostraciones de producto, entre otros.

Personal para eventos | Marketing Promociones

Ofrecemos personal para eventos corporativos e institucionales.

Brindamos soluciones de marketing para eventos, marketing para promociones, ofreciendo personal calificado, con una amplia variedad de perfiles que se adecuan de esta forma a cualquier necesidad de nuestros clientes.

Realizamos acciones promociónales en punto de venta, sorteo, toma de datos, promo-venta, diseños especiales, diversas acciones en PDV con objetivos y estrategias adecuadas. 

Agencia de promociones | Agencia de promotoras

El área de Marketing de eCONSULTORA cuenta con una área de promociones, funcionamos como agencia de promociones y ofrecemos el servicio de agencia de promotoras para realizar presencia en stands, eventos, fiestas, lanzamientos de productos, catálogos y presentaciones.

Las promotoras que integran nuestro staff realizan tareas en puestos de venta, puntos de promociones, asistentes de sala, recepción, acreditación, puntos guías, juegos promocionales, data entry, encuestas y presencia en stands, entre muchas otras tareas.